Anna Lisa Miele














“Una hoja,
un martillo,
una cámara,
un ordenador”

Anna Lisa Miele nació en el 1977 en un pequeño pueblo de Nápoles... En su infancia se rodeó de cuentos... Dibujando mundos imaginarios... Decidió que con el arte podía plasmar su imaginación. Ya adolescente estudia en el Instituto de Arte de Avellino, sucesivamente en la facultad de Bellas artes de Nápoles se especializa en Escenografía colaborando en varios espectáculos teatrales. Participa al proyecto “Teatrini di Napoli”.

“…Viajar aumenta la creatividad…”

Gana una beca Erasmus... Destino Salamanca... Dónde experimenta con el videoarte. Su interés para las artes visuales la lleva a dedicarse al mismo tiempo a la fotografía y al videoarte, expone en algunas galerías y participa en varios eventos artísticos en Italia y España:

Exposición fotográfica galería TRIP, Nápoles
Exposición fotográfica Instituto Fonseca, Salamanca
Video-performance en la manifestación Mayo Mariglianese
Video-instalación en la Noche Blanca Buonalbergo (BN)
Video-instalación en el la manifestación La Movida en la Noche Blanca, Cerreto Sannita
Exposición Fumetto e Fantasia en la manifestación “Vinalia”, Guardia Sanframondi (Bn)


Decide volver a España, esta vez su destino es Madrid para estudiar un Curso de Formación Avanzada en Audiovisual Art Design en el Instituto de Diseño IED. Empieza a trabajar en los estudios de MEDIA BROADCAST LIVE como grafista. Paralelamente empieza a crear con la ilustración, ilustrando un libro que trata sobre la anorexia y bulimia. Estudia en la Escuela de diseño "Aula Creativa" un master de diseño gráfico. Trabaja como Artista, diseñadora y profesora de Diseño, su pasión la lleva a moverse en las varias disciplinas artística experimentando nuevas formas creativas…

“…Luz, colores, sombras
materia aglutinante
que plasma sueños…”

Anna Lisa Miele
http://blu-arancio.blogspot.com/
annalisa.miele@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario